En dos de las universidades de los Estados Unidos, pasaron de revivir animales, a humanos que mueren en forma trágica, como accidentes, balazos, puñaladas y cosas que no son de enfermedad tratada.
Buenos comadre, primero, felicidades de que volviste a tu Comadreando y segundo que desde luego vas a volver a escribir tu colaboración para Diario de Morelia.
Sí comadre, es que los periódicos ya empiezan a achicarse como el Universal y otros tienden a desaparecer, pues las noticias al instante, en los portales de internet y los análisis y lo que tiene que comentarse, es solamente lo que va a quedar escrito con nueva modalidad, que es incluyendo la noticia.
Y entonces tus “filosos comentarios”…
Van a ser por medio de cuadros y círculos. Lo primero, de donde y el por qué y los círculos, sus consecuencias y es que escribir ahorita, como están las cosas, que se va asentando el presidencialismo inteligente, ya no hay mas que una línea y cuidado…
Pero comadre, entonces esto de los que ya vuelven a la vida, cómo está.
Pues mira, les sacan toda la sangre, los congelan de 20 a 30 grados menos de temperatura y entonces, les sacan balas, les cierran perforaciones de puñaladas, les reponen huesos, les hacen injertos de carne si es que les quitan para reponer huecos que dejan y ya entonces, les ponen la sangre y los dejan que vaya tomando su temperatura y solitos, vuelven medios pendejos pero en poco tiempo se ponen normales.
¡Ahhh! chinga, oye, esto sí que está novedoso porque enseguida, también pueden reponer zonas vértices de enfermedades que no pudieron curar.
Mira comadre, como va la ciencia, es posible, hasta otras cosas que vamos a ir tratando aquí…