Comadre Chucho Sierra me está sorprendiendo, porque ya estando en la SEE, se fue de representante ante el ex líder Serbelio Molina, que es prospecto pasado.
No comadre, los dos proceden de otro de la misma zona, ahora ya en el equipo de Chuayffet y como se ve, Jesús, arranca para grandes servicios.
Pues qué bueno, me da gusto comadre, porque Serbelio bien que la ha discretado que en lugar de darle por la presumida, le da por atender soluciones de su sector, aportando puntos de vista que valen, porque cuando actuó le tocaron serios problemas que mucho perjudicaron entonces, pero que de mucho pueden corresponderse, más que ambos llevan muy buenas relaciones con el Ejecutivo.
Y además comadre, Serbelio ha hecho buenas expresiones a los que nomás de la SEE quieren pura leche, que pareciera que su actuación es profunda.
Por qué profunda…
Porque sin lana y en paz, ya quiere decir mucho y claro, que ya se empieza a ver que Michoacán vuelve a las cosas maravillosas que no se olvidan cuando la hierva que se movía y se movía…
Ay comadre, qué bueno que ya hasta la alegría va regresando…
Bueno comadre es que así es Serbelio, el serio es Jesús.
Bueno, como son los jesuses que tienen que llegar a tiempo… El Serbecelio ya es de los de acá…