10.5 C
Morelia
sábado, diciembre 6, 2025
Más..
    HomeEditorialCoMadreando: Qué Miada tan Fuerte se Echó el Cielo, que Hubo Ríos...

    CoMadreando: Qué Miada tan Fuerte se Echó el Cielo, que Hubo Ríos de Agua

    Mira nomás cómo vienes, po’s que, ¿te fregó la lluvia?…
    No solamente me fregó, sino que me alcanzó a mojar los colchones y no cenamos porque no pudimos ni siquiera prender la estufa y menos conectar el horno.
    ¿Hasta la luz se te fue?
    Cállate que se nos andaba yendo hasta la vida, pues a donde subíamos a tanto chiquillo, si nadamás los hijos de tu ahijada son tres vaquetones que nomás gritaban y cuatro chiquillas que nomás lloraban. Andábamos tan espantados, que hasta el hambre se nos fue y tan cansados, que donde pudimos dormir, caímos como piedra.
    Lo bueno es que ya todo pasó, ahora, hay que volver a empezar.
    Oye comadre, pues quéjate con el Willy, esa queda bien porque quiere ser candidato pa’ gobernador.
    Comadre, mejor cuéntame una de vaqueros.
    O con el gobernador, que le está dejando cuentas claras a Vallejo.
    Nada de eso comadre, si ya sabes lo que le gritó el publicista de Rochín a Fausto, que ni por la amistad que llevaron le contestaba el teléfono, menos que se dejara ver, que mejor no hubiera llegado a ganar, porque perdió al amigo.
    Bueno comadre, pues como todo político que están como la hija que recibió la siguiente advertencia de la mamá: “mira hija, cuídate no solamente de los hombres, sino también de los que andan queriendo llegar al gobierno, que prometen y prometen hasta que lo meten y luego se les olvida lo que cometen y que además lo único que hace valer a una mujer, son sus pompis”.
    Si pues comadre, lo mismo les dije yo a mis hijas, pero mira, para el caso que me hicieron, ya son todas unas guandajonas y creo que Yola ya anda otra vez en “varas” y no sabe ni de quién.

    RELATED ARTICLES

    Deja un comentario