CoMadreando: Si no hay política, aunque se esté preparada se mete en líos

0
0 visto

Hola comadre, nos esperamos hasta la noche para dar a conocer la lista de los nuevos funcionarios del gabinete de Enrique Peña Nieto o nos vamos con los prospectos.

Comadre, es que los voceadores ya le sacan recibir La Extra noche, si de por si a las seis ya empieza a oscurecer y hay unos que tienen que ir a colonias que están hasta por la punta de la changada y también comadre, qué caso tiene, si ningún michoacano va a estar cerca del nuevo Presidente. Yo creía que cuando menos Chon iba de subsecretario, pero nada.

Lo que quiere decir comadre que a Michoacán se le acabó la habilidad en esta lid porque por toda su vida estuvo acostumbrada a esperar la aprobación o recomendación del Gra. Cárdenas.

Po’s sea lo que sea comadre, siquiera antes alguien nos representaban ante el Presidente y cuando queríamos algo, era nuestro conducto, pero ahora de no ser por los conflictos que pasamos, no sabrían ni políticamente que existe Michoacán.

No hay que desesperarse comadre, que cuando menos tan pronto termine su responsabilidad Fausto, hay seguridad en que le llamen.

Qué bueno, pero faltan tres años…

Uhhh comadre, el tiempo vuela, vas a ver que casi va a hacer ayer cuando ya se cumpla

Bueno, hasta aquí de chismes; ahora a lo serio: a la Teresa Herrera Aguilar, secretaria de Educación, le falta ser política, lo que dijo del bono sexenal está mal, porque a los maestros los va a poner de punta, cómo que nomás para los federales federales el bono, porque a los estatales tampoco cuando terminan los gobiernos locales les dan y acuérdate que ya todo está homologado.

Andale, lo político hubiera sido decir, eso se trata con quien nos envía el dinero, supuesto que la educación es federal o al través de prensa que es donde llega toda información, que la pidan, no que con eso que dijo, vas a ver que van a echarle la culpa a nuestro gobernador. Hay que recalcar, que quien por fin dio las mil doscientas plazas a normalistas, fue la Federación, no la Secretaría de Educación del Estado.

Dejar respuesta