Muchos toman a “cuaca” las trabas que le suceden a funcionarios importantes, más por falta de desconocimiento a la complicada destreza que un hombre que todo el día anda en actividades, que a veces no solamente, en el caso de responsabilidades mayores, tiene que desarrollar un Ejecutivo y que por falta de tiempo y mucha carga de trabajo, le hace que su mente no coordine a la perfección.
Es cierto que como se dice en democracia, quien es elegido es porque es el más inteligente de todos los que se postulan, luego entonces debe de demostrarlo.
Nadamás comadre que uno se olvida que muchas veces se cometen lapsos a propósito, por claves, por interses o conveniencias.
Si pues comadre, yo me acuerdo que cuando iba a venir Biebrish, el sub Secretario de Gobernación del gobierno del Presidente Echeeverría cuando que anunciaba visitar Michoacán para foguearse, le avisaron a José Servando que era muy brillante para la tribuna, que ese Biebrish que andaba en los 30 años, iba a ser el gobernador de Sonora y que por eso, Echeverría reformaría la edad constitucional para que lo fuera y en su honor, la edad ya sería de 35 a treinta, que por eso tuviera cuidado porque empezando a salir a las entidades Biebrish sin necesidad, era para que se empezara a foguear, de tal manera que no obstante de que leyó tarjetas Servando, que siempre improvisaba, se trabó tres veces, para que Armando Biebrish luciera, pero que muchos que se quedaron sorprendidos, no supieron el motivo, que así están varios casos del Lic. Fausto, como del Lic. Enrique Peña.
El caso de Fox no fue así, sino ese sí era pendejo.