Por qué tan bronceada comadre, qué, tu Kique te volvió a llevar al mar y otra vez te hospedó ¿en el hotel Arenas?
Mira comadre, que me saquen a pasear y no importa donde, el chiste es estar con mi Kique, aunque me está sirviendo esta paseada, porque estoy viendo que para viajar no se necesita derrochar el dinero, porque como por ejemplo ahora en temporada baja, veo más extranjero que mexicano y que comparándolo con las temporadas altas, ves a pura mexicanada, gastando lo que no tienen y estoy viendo que ya ahorita puro extranjero, muy codo por cierto, porque ni propina da.
Sí comadre, ellos saben que necesitamos sus dólares, por eso vienen hasta muy garbosos.
Mira comadre, lo que pasa es que nosotros viajamos en temporada alta por los hijos y las vacaciones y ellos aprovechan los tiempos, pero si nos organizáramos, disfrutaríamos igual si entendiéramos qué es el turismo social, que son grupos que financia el gobierno, porque dentro de sus obligaciones está distraer a quien gobierna, precisamente para que no se le ponga tenso.
Así es comadre, ahora sí que quien no viaja, además de que no sabe, no goza y aunque sea en hoteles arena, a mi me sabe a gloria, claro, porque voy con mi Kique.
Oyes comadre y entonces mi compadre…
A ese ya le encontré, le consigo comisiones del sindicato para que lo manden fuera, que gane viáticos y mientras, pues ya sabrás comadre, con poquito dinero, pero con calor humano.