Ahora resulta comadre, que ya vamos a poder tener donde dormir y comer, sin necesidad de poner un solo centavo.
Comadre, que nos vamos a sacar la lotería y además nos van a ser diputadas o políticas al frente de reparticiones de ayudas sociales.
No comadre, más sencilla la cosa. Se trata de que no sigamos pagando el agua ni el predial.
Por qué comadre…
Porque hay un proyecto que ya van a aprobar para hacerlo ley, que en caso de que te pases de un mes y que no pagues el agua y el predial, te vas a ir al bote y entonces comadre, pues a disfrutar de la protección total, de tu seguridad y de comer, asi como de tener habitación.
Y mi Kique comadre…
Pues las veces que te dejen tener visita conyugal y a tu viejo, mi compadre, cuando le hables, porque de tu amor le vas a decir que lo necesitas ver para revisarle las calificaciones que te encargó tu familia, de donde depende también tu Kique.
Bueno, no le voy a decir así, pero mira comadre, a tu compadre, ya solamente con viagra y como es hipertenso, le tiene miedo tomarse una para “hacerlo”.
Oyes comadre ¿y será pues cierto?, porque si es verdad, el pueblo se les va a ir al cuello a las autoridades. Fíjate nomás, antes no pagábamos el alumbrado público ni la recolección de la basura y ahora somos nosotras las que sostenemos esos gastos, por eso es que hay tanta luz en la ciudad y por la basura, si pasa de la bolsita, ya son diez pesotes y cuando es más pues es de a veinte, treinta o ellos , los de las camionetas te dicen cuanto y si no, no te la recogen. Asi es de que sería bueno irse a paro, que la basura se pudra en las esquinas y que de la luz, cada quien que porte su lámpara.