Cómo gestionar los gastos con una tarjeta de débito

0
9 visto

Mantener una óptima gestión financiera no es algo que se pueda dejar en manos del azar: todo lo contrario. Es una cuestión determinante en lo que respecta a los estándares de bienestar que nos envuelven a diario. En este orden de ideas, controlar los gastos que tenemos se antoja especialmente relevante. De ello depende que la solvencia no se vea afectada en ningún momento y, gracias a las tarjetas de débito de las nuevas entidades bancarias online, la tarea se puede resolver con absoluta eficiencia. ¿No conoces las prestaciones de estas plataformas virtuales? Te presentamos las más destacadas para que aprendas a conservar tu liquidez mes tras mes.

Revisa los extractos de tu tarjeta de forma online

El dinero en efectivo está de capa caída, mientras que las tarjetas tanto de crédito como de débito se han convertido en los recursos financieros por excelencia. Ahora bien, si tienes que elegir entre uno de estos dos formatos, nuestra primera sugerencia es que optes por las tarjetas de débito gratis. Con ellas, el control de los gastos te resultará mucho más sencilla, en especial si te das de alta en una entidad financiera online.

Las aplicaciones de los bancos más modernos te van a ayudar a monitorizar en tiempo real el capital disponible en tu cuenta bancaria. Asimismo, puedes revisar todos los pagos históricos que hayas hecho, encontrando incluso posibles errores que pudieran comprometer tu solvencia o, por supuesto, las estafas que tanto abundan hoy en día.

Así pues, en lugar de intuir cuánto dinero te queda conforme va pasando el mes, lo más recomendable es revisar diariamente las apps en cuestión. Al hacerlo, podrás calcular con eficiencia tus finanzas, poniendo el foco en cuestiones tan importantes como el ahorro o las inversiones. ¡Lleva siempre las riendas de tu control económico!

Utiliza apps de gestión de gastos

La regla de las tarjetas de débito es bien sencilla: gastas el dinero que tienes. Sin embargo, si combinas este recurso financiero con las prestaciones de un banco digital de renombre como lo es Bankaool, disfrutarás de otras tantas ventajas de interés en términos de bienestar económico. La tecnología puede ser tu aliada y depende de ti apoyarte en las entidades más destacadas del momento.

Un ejemplo perfecto de ello lo encontramos en la planificación presupuestaria y gestión de gastos de esta app. Se trata de un sistema con el que vas a poder organizar tus cuentas y tus gastos cotidianos en aras de manejar el capital disponible con absoluta facilidad. De este modo, el dinero disponible en tu tarjeta de débito ya habrá pasado por un filtro de todos tus pagos pendientes.

De igual modo, Bankaool ha apostado por la innovación con sus famosos cofres digitales. Con ellos, puedes destinar parte de tu dinero al ahorro y seguir tus objetivos con la máxima constancia. El capital que guardes en ellos estará lejos del alcance de tu tarjeta de débito, garantizando que tu solvencia crece con el paso de los años.

Date de alta en los mejores bancos del momento

El éxito de Bankaool poco o nada tiene que ver con la casualidad, sino que es fruto de su amplio volumen de beneficios para los clientes que se dan de alta en el banco. La sólida apuesta por la tecnología, el uso de los recursos digitales más innovadores y la facilidad de uso son algunas de las cualidades que le han permitido llegar a lo más alto.

Por ejemplo: puedes obtener tu tarjeta de débito sin comisiones, recibirla con total rapidez y prescindir de las comisiones tanto en las retiradas de dinero como en las transferencias. Pocos bancos ofrecen estas ventajas y, teniendo en cuenta que todas las gestiones se realizan con su app, gestionar el capital nunca había sido tan fácil.

Además, se trata de un sistema financiero sujeto a los más estrictos protocolos de seguridad con el que incluso podrás calcular inversiones inteligentes y sin riesgos para que tu dinero crezca. Actualiza tu manera de gestionar el capital y da la bienvenida a la banca digital.

Deja un comentario