Ya pasaron varios día y después de analizar el informe del disque gobernador, nos damos cuenta que simplemente, igual que su jefecito, este es un mentiroso. Y vamos a empezar con un examen de conciencia. ¿Es usted más feliz de dos años para acá?, ¿Tiene usted un mejor empleo?, ¿Gana usted más dinero?, ¿Sé siente usted más seguro en su ciudad?, ¿Tiene usted mejores servicios?, ¿Ha mejorado el servicio de salud en este estado?, ¿Detesta emons a los políticos?, ¿Cree usted que roban menos?, ¿Cree usted que están haciendo mejor las cosas?.
¡Ok!, ahora que ya penso a estas preguntas, compare con lo que dijo el gober en su informe y se dará cuenta que de nada sirve que siga gobernando, o disque haciendo su trabajo, yo le apuesto, sinceramente, que en todo el Estado todo está peor. Pero, Estoy de acuerdo que siempre ha sido así, que muchos gobernadores han pasado de noche su mandato y en lugar de mejorar algo lo empeoran, cada administración roba más, trabaja menos, empeora las cosas, pero Morena es el peor de todos ya que promete, sabe que no va a cumplir y aún así miente para esconder todas sus malas decisiones, para encubrir rateros, para encubrir malos resultados.
Yo, y lo escribí varias veces, le tenia fe al nuevo gober, aunque nunca lo conocí, si le seguí los pasos, pero bien dice el dicho: «No más llegan a la silla y se apendejan», y eso mismo le ha sucedido a este personaje, ya empezó a sentirse diosito, ya comenzó a mentir, ya comenzó a tapar agujeros, ya comenzó a ser totalmente ineficiente.
Michoacán necesita un verdadero gobernador, una persona que sepa lo que está a haciendo, no el pelele de Claudia que tenemos hoy en día. Michoacán necesita inversión, no politiquería, Michoacán necesita visión al futuro, no copiar los pasos de un pejedente que no sabe admisntrar, solamente sabe contar votos, Michoacán necesita seguridad, no tener relaciones con los malosos y menos ser pariente de ellos. Michoacán necesita separarse de la federación y hacer las cosas bien por el beneficio de su propio pueblo y dejar que desde México dicten las políticas mierdas que tenemos.
Lo he estado escribiendo y lo seguiré escribiendo, gober, pongasé a trabajar no a hacer campaña para otras.