9.5 C
Morelia
viernes, diciembre 5, 2025
Más..
    HomeEstadoCon la Reconciliación se Cambia el Rostro a Michoacán

    Con la Reconciliación se Cambia el Rostro a Michoacán

    Se los paso como va, dicen que el comisionado federal, Alfredo Castillo Cervantes, llamó a la reconciliación y a la apertura social de los michoacanos como única vía que permite la construcción de un nuevo escenario de paz social.
    Al presidir la entrega de apoyos a morelianos de escasos recursos, Castillo Cervantes dijo en este sentido que la voz activa y participación de la sociedad son fundamentales para lograr la consolidación de la paz y el crecimiento económico.
    El comisionado reconoció que no será sólo con estadísticas ni indicadores como se podrá apreciar el avance en la seguridad y el desarrollo, sino con acciones que involucren a los distintos actores sociales y políticos que permitan la construcción del nuevo modelo de paz que Michoacán requiere, bonito que se oye.

    RELATED ARTICLES

    Deja un comentario