Carmen Alicia Ojeda Dávila, titular del Instituto de la Mujer Moreliana (IMUMO), clausuró formalmente los trabajos del curso de capacitación de Pasta Flexible y Calaverita de Dulce, que se impartió en la colonia Obrera de la capital michoacana.
Las mujeres que toman estos cursos, acuden al instituto en busca de capacitaciones que les brinden herramientas y conocimientos necesarios para emprender pequeños negocios, con el objetivo de obtener una derrama económica que contribuya al sustento de sus hogares.
Las alumnas montaron una exposición de sus trabajos y reconocieron el impulso que ha promovido el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar para incentivar y canalizar la creatividad de las mujeres en actividades económicas.
Ojeda Dávila exhortó a las presentes a acercarse a esta dependencia y se comprometió a buscar planes de trabajo que las beneficien y ayuden a mejorar su calidad de vida, lo cual es uno de los principales objetivos del Ayuntamiento de Morelia
Inicio Institutos Morelia Instituto de la Mujer Moreliana Concluye Instituto de la Mujer Moreliana Curso de Pasta Flexible y Calaverita...