El Partido Revolucionario Institucional, confía plenamente en el trabajo que ha emprendido el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en el combate frontal en contra de la delincuencia organizada.
Tras el hecho que se suscitó este día en el municipio de Tanhuato, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Agustín Trujillo Iñiguez descartó que sea un hecho relacionado con el proceso electoral en Michoacán.
EL PRI dijo confía en las fuerzas federales a fin de que se garantice la integridad de los michoacanos, el dirigente estatal, señaló que en el hecho que aconteció en aquel municipio y donde al parecer fueron abatidos más de 40 civiles es un tema que tiene que ver con el combate frontal a la delincuencia organizada que ha emprendido el presidente Enrique Peña Nieto.
“Tendrán que tomar cartas en el asunto las autoridades federales por tratarse de armas de uso exclusivo del ejército mexicano, no creo que tenga que ver con el proceso comicial”, subrayó el líder estatal priísta.
El Senador de la República, reiteró que son acciones que tienen que ver con el combate a la delincuencia organizada, reafirmo su confianza hacia las autoridades electorales, las autoridades de gobierno del estado y federales para que las elecciones se den con paz y tranquilidad el próximo 7 de junio.
El dirigente del tricolor, consideró que la decisión del presidente de la República ha sido muy valiente al combatir al crimen organizado.