Tienen las mejores vistas y las más originales plataformas para disfrutarlas. Los miradores son como balcones pero con vistas periféricas de algunos de los lugares más hermosos del mundo, los cuales son tan increíbles que vale la pena detenerse un momento para admirarlos. Si bien es cierto que en estos miradores puedes disfrutar de la vista, definitivamente son lugares no aptos para personas que le temen a las alturas y mucho menos aquellos sitios cuyo suelo es de vidrio. El Mirador Glacier Skywalk en Canadá, el Mirador Tianmen Cliff Hanging en Hunan, China, el Mirador Skywalk del Gran Cañón de Arizona en Estados Unidos y Mirador en Cataratas del Iguazú Gangway entre Argentina y Brasil son los más famosos. Obviamente no se puede apreciar su majestuosidad desde una fotografía, para encontrar su verdadera belleza necesita uno ir al lugar, viajar en sí.
Alguna vez usted ha visto a través de las redes estos lugares espectaculares, como la foto de lugar de este artículo, o lugares que parecen de sueño, pues viajar ahora a estos preciosos espacios es posible. Ahora las redes te dicen cómo, cuándo y dónde, te explican que tan barato es viajar a ciertos lugares, incluso donde ahorraron dinero, que comieron, como se trasladaron y donde se alojaron. Viajar nunca había sido tan fácil y tan barato y menos con todas las sugerencias que todos los miembros de la redes te obsequian para que tú aproveches y tengas al posibilidad de crear tus propias experiencias. Cada vez más jóvenes parejas recién casadas buscan en las redes la inspiración para sus viajes, actividades y experiencias.
En México hay paisajes espectaculares por doquier. Trepados en los puntos más altos, ciertos miradores esconden vistas alucinantes que tienes que experimentar. Desde las alturas, todo adquiere un tono más solemne y grandioso. Descubre las postales más impresionantes del país desde estos miradores de México, como son: Barrancas del Cobre en Chihuahua, La Quebrada en Acapulco Guerrero y Cerro del Borrego en Orizaba, Veracruz. Estos magnificos lugares son significativos para la región pero poco conocidos para los fuereños, por lo tanto si usted no es de estos lugares, les recomendaríamos vistas estos espectaculares lugares para empezar a conocer los lugares internacionales.
Seguro de Viaje Internacional Amex, te ofrece garantías para que viajes mejor, con seguridad y sin problemas en caso de un accidente o robo. Ya que uno nunca sabe que pueda pasar, los accidentes e inseguridad le puede pasar a cualquiera y bien dice el dicho: «hombre prevenido vale por dos».
Un seguro de este tipo te proteja desde los siguientes 75 kilómetros de tu casa y cubre desde Emergencia Médica, Cancelación, Protección de Equipaje, Protección COVID y hasta responsabilidad civil, por todo lo anterior podrás viajar de una manera cómoda y segura.
El mejor consejo siempre será contratar el seguro de viaje con coberturas médicas amplias y una red mundial de prestadores, con atención 24/7 gratuita y en tu idioma. Es muy importante la cobertura por regreso anticipado y repatriación en caso de hospitalización o muerte de un familiar. Y no puede faltar la cancelación o interrupción del viaje por diversas circunstancias, como ser problemas de salud, despido laboral u otras situaciones extremas. Una buena protección en viajes debe incluir además la orientación telefónica médica así como legal, y servicios de conserjería las 24 horas los 365 días del año. Por otro lado, en caso de necesitar utilizar los servicios de asistencia no deberían requerir copagos, ni franquicias o deducibles, ni el adelanto de dinero. Todo lo anterior lo cubre este seguro y lo mejor es que es una marca mundialmente conocida.
No dejes que otros te muestren cuando tú puedes ir directamente a esos lugares espectaculares. Así que a compartir tu historia, tu experiencia y tus tips, que ayudarán a otras personas a tener. Prepara maletas y ponte listo para viajar, que las oportunidades ahí están solamente tienes que aprovecharlas, pero hazlo de forma segura.
Amex incluso te puede apoyar con los gastos de este viaje o de muchos otros, pero eso es otra historia.