Qué es eso comadre que contra, pues si son nuestras lectoras.
Sí comadre, pero nadie puede salirse de la realidad, a menos de que se enclaustre.
Bueno, de qué se trata comadre.
Pues que Julio Iglesias declaró que no creía que su hijo se casaría ayer, porque primero se lo hubiera dicho a él.
Uyyy comadre y se casó con un hombre y es de que aparte que había dicho Enrique que tomaba a diario la viagra, luego aceptó que no le gustaban las mujeres ya y su señor padre, ni modo que no lo hubiera sabido, si un papá que tiene a un hijo triunfante, se informa más de sus condiciones.
Entonces comadre, esto ya es un desastre y si le vamos a bajar de tono a la columna ¿es por esas lectoras que traen el crucifijo en la garganta y cuando hacen el amor se lo voltean hacia la nuca?
No juzgues, que serás juzgada. Además nosotras estamos hechas de la opinión, si Pasalagua no descansa en que a fuerza quiere pelear contra Chon, es un problema personal; aquí se trata de servir, informando en Diario de Morelia y quitándoles el estrés a nuestros lectores por la tarde y noche, porque hay quienes se la repiten, ya que aquí se publica la verdad, pero en choteo, sin dirección intencional y adelantarse en todo lo que se pueda y sea lo que al otro día apenas van a informar los otros medios de información.