La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
* Rayados tiene historial en Copa Libertadores; en 1999 y 2010 los albiazules no pudieron pasar de la Fase de Grupos.
De una semana a otra el panorama de Rayados dio un giro de 360 grados; ahora en el campamento albiazul se puede hablar de la Copa Libertadores, torneo al que anhelan llegar.
Jonathan Orozco desea que Monterrey pueda ganarle a Pumas en Ciudad Universitaria y esperar a que Atlas, Tigres o a Toluca no se les den los resultados y así quedar arriba de ellos y poder ir al torneo continental.
“Es algo importante (el boleto a Libertadores), la última vez en la que estuvimos no se hicieron tan bien las cosas como se hubieran deseado, era complicado, éramos inexpertos pero ahora es importante para la institución. Tener ese roce internacional, ojalá se combinen los resultados y si se dan a disfrutarlo y a vivir esa experiencia nueva al menos para muchos de los que estamos aquí”, señaló.
Por último el meta de la Pandilla dijo que si ganan ante el cuadro del Pedregal escalarían posiciones y esto es mejor pues podrían quedar dentro de los primeros cuatro lugares para poder cerrar los Cuartos de Final como locatarios.