Cristi Añora y Chelo Puntualiza

0
3 visto

Para los rucos que han visto pasar mucho agua bajo el puente, es entendible que los activistas que no brincaron a lideres y de ahí tampoco saltaron a dirigentes, como es el caso de muchos amarillos, chance sea valido rumiar que hagan uso de sus especialidad, como recomendaba en su tiempo de priísta don Antonio Alcauter, “hágala de pedo para que saque de la maraña una hebra” por un lado por el pior sería que los despedidos se haigan agarrado de un clavo caliente acudiendo a Cristina que de dejada no tiene un pelo, perooo.

La neta, ni siquiera nos dan argumentos para pregonar que “se pelearon las comadres”, porque para que aiga pleito se necesitan dos y, por lo que veo, la actual Secretaria de la Mujer, Consuelo Muro Urista, no lo dice, pero imaginamos que lo piensa, hacerle caso a…es engrandecerlos, si da a entender que nos vemos en los tribunales, muy parecido a lo que dice Godoy respecto a la deuda publica, refiriendo que la ASM no ha dicho esta boca es mía, pero esa esa es otra historia La licenciada Consuelo sabe harto, por no decir un chingo de leyes y cuestiones laborales, de tal suerte jure que no dio paso en falso, por eso nos declara que la C.

Guadalupe Mendoza Zamora, nunca fue despedida, la dependencia solicitó su documentación que la acreditara como licenciada en Derecho, ya que el compromiso de la Secretaría de la Mujer es brindar una atención de calidad a las mujeres que se acercan a solicitar los servicios.

Cabe señalar que la documentación nunca fue presentada ante la SEMUJER, por el contrario acudió a los medios de comunicación para denunciar un supuesto despido injustificado.

¿Ayer en conferencia de prensa preguntamos en seco y sin agregados ¿la perdida de confianza es causal de despido? nos respondieron afirmativamente “si”..

Obvio que como allí lo dijeron al denunciar la aplicación de la voluntad juarista, “A los amigos la ley y la gracia a los no amigos, la pura ley, el tiempo de la gracia y la amistad para los amarillos, ya pasó.

Sin que esto signifique hay pleito y menos que no se aplique la ley.

Si los papepeles y titulos se perdieron pos hay que buscarlos En tal sentido es pertinente aclarar que con fecha 1º de Octubre del año en curso, el Director de Control Escolar de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), maestro Carlos Alberto Barriga García, tuvo a bien, informar a esta dependencia que acerca de la C.

Guadalupe Mendoza Zamora, quien ostenta tener título y cédula profesional de licenciada en Derecho, “no existen antecedentes en nuestros archivos de dichos documentos, ni calificaciones obtenidos en nivel licenciatura…No obstante se encuentran calificaciones de primer semestre en el Colegio Primitivo de San Nicolás de Hidalgo”.

En SEMUJER, consideramos que los asuntos jurídicos no se litigan en los medios de comunicación, sino en los Tribunales correspondientes.

Con relación al hecho de que la diputada asegure que se trata de despidos injustificados, reiteramos no es a ella, ni a su cargo a quien le corresponde determinar si son o no asuntos civiles o laborales o si son o no despidos injustificados, para ello existen Tribunales y procedimientos, por lo que sería importante que en caso de existir una demanda laboral se espere a que la autoridad emita el laudo correspondiente.

Por otra parte, manifestamos, que es a la Consejería Jurídica del Gobierno del Estado, a quien le corresponde conocer de todo tipo de juicios Civiles o Labores que se presenten en contra de ésta Institución.

Dejar respuesta