Hoy nos enteramos que papi gobierno no, de no, tiene dinero para pagarle la próxima quince de agosto a los democráticos quienes por cierto ganaron de todas todo, Pase automático, una la nota, y pa que le sigo, estàn como chinches.
La Universidad Michoacana no tiene reserva financiera para cubrir el pago a jubilados y pensionados, por ello bajo el consenso con los dos sindicatos de trabajadores tanto académicos (SPUM) como empleados (SUEUM), deberá generarse la reforma a este régimen que es uno de los causales del déficit financiero creciente de la institución, mismo que alcanza los mil 100 millones de pesos.
Lo que si advertimos y por ende pedimos cautela, es a los ganadores de la pasada contienda electoral, porque aunque es cierto que el que gano ganò ¡Aguas! Ya que hora esta muy kabron pues son 112 cambios de gobierno municipalcon la respectiva corrida del personal de confianza que ya no es de confianza pero que hay que liquidar, si liquidar en el Congreso y en el Ejecutivo, ora que sue si hay lana pos hingue su mauser el mundo.