Taxistas, guías de Tranvías Turísticos, aseadores de calzado, recepcionistas de hoteles, vendedores del Mercado de Dulces, camaristas, meseros, entre otros prestadores de servicios, acudieron al último curso anual de Capacitación sobre Cultura Turística, que se llevó a cabo en la Secretaría de Turismo del Estado.
El subsecretario de Desarrollo de la Sectur Michoacán, Carlos Ávila Pedraza, puntualizó que se beneficiaron alrededor de 700 representantes de diversas empresas de servicios de las 7 regiones turísticas del estado, con cabeceras en Morelia, Pátzcuaro, Uruapan, Zamora, Apatzingán, Zitácuaro y Lázaro Cárdenas.
Detalló que el objetivo es generar sentido de identidad, mejorar la calidad turística, incrementar la satisfacción de quienes visitan la entidad, generar elementos que repliquen la información y fortalecer la competitividad del destino frente a la oferta general del país.
Carlos García Delgado, director de Turismo del Ayuntamiento de Morelia, comentó por su parte que los prestadores de servicios están ávidos de capacitarse y las horas invertidas refuerzan los conocimientos para hacer mejor su trabajo.
Dijo que al igual que la Secretaría de Turismo de Michoacán, el Ayuntamiento de Morelia concluyó también su programa anual de capacitación que abarcó temas alusivos a la historia y la cultura del ayuntamiento, en un trabajo que benefició principalmente a personal de tránsito y de la Terminal de Autobuses de la ciudad.
Inicio Secretarías Secretaría de Turismo E Culmina Ciclo Anual de Capacitación Sobre Cultura Turística