Nuevamente el terror volvió a surgir en esta localidad de Yurécuaro, después de que en las calles de la colonia 10 de Mayo fueran encontradas dos cabezas humanas dentro de una hielera, junto a las cuales los victimarios dejaron un mensaje firmado por un grupo criminal, de acuerdo con la información obtenida durante el trabajo periodístico.
Todo se registró cerca del mediodía de este martes, en la esquina que forman las calles Isabel La Católica y Heleno Curial, hasta donde se trasladó el licenciado del Ministerio Público para emprender las indagatorias respectivas.
Asimismo, el personal ministerial reveló que las testas correspondían a dos personas del sexo masculino, de las cuales se dijo, hasta el momento se ignora su identidad.
También, la Policía añadió que se desconoce en dónde estén los cuerpos de los ahora occisos, pues éstos no fueron encontrados en la escena, donde sí fue localizada una cartulina, la cual mencionaron los oficiales, tenía un narcomensaje, pero no se detalló el contenido de éste.
El sitio fue acordonado por el Ejército Mexicano y los policías, posteriormente las extremidades fueron trasladadas al Servicio Médico Forense de la ciudad de La Piedad, donde permanecerán hasta ser identificadas por sus deudos.