Para el gobierno municipal es fundamental lograr puntos de acuerdo, dijo el secretario del Ayuntamiento, Arturo José Mauricio Fuentes, en relación a las peticiones de diversas organizaciones de comerciantes.
“Esta administración está en total disposición para establecer acuerdos; el presidente Wilfrido Lázaro Medina y su gabinete siempre estarán abiertos al diálogo para sumar voluntades y encontrar coincidencias”, resaltó Mauricio Fuentes.
Luego de que diversas organizaciones de comerciantes expusieran un pliego petitorio de más de 30 puntos, el responsable de la política interna de Morelia expresó que muchas de las demandas son difíciles de cumplir por la situación financiera en la que se encuentra el municipio.
“Se trabajará de acuerdo a los recursos con los que cuenta el municipio, recursos que son de los morelianos, para impulsar el desarrollo de los comerciantes”, expuso Mauricio Fuentes, y agregó que “no se romperá la comunicación con los comerciantes; se ha designado como interlocutor al secretario de Servicios Públicos para atender puntualmente a los comerciantes y buscar soluciones”.
Wilfrido Lázaro Medina, presidente municipal de Morelia, expresó que los gobiernos municipales son los más cercanos a las necesidades de la sociedad, pero los más alejados a los recursos de la federación, por lo que su administración no bajará la guardia para gestionar mayores apoyos en beneficio de todos los grupos sociales.