La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
* Monterrey está dentro de zona de calificación y desean mantenerse en las últimas jornadas.
Los Rayados llegan a la Jornada 14 del torneo en el octavo puesto de la Tabla General, gracias a la irregularidad que se ha presentado el certamen que por lo realizado por los albiazules, quienes no han podido hacer pesar su localía en el nuevo Estadio BBVA Bancomer.
En el Apertura 2015 la Pandilla de seis partidos como local, sólo ha podido vencer a Pachuca y León, mientras que registra cuatro empates ante Santos, Cruz Azul, Morelia y Puebla, por lo que es urgente que sumen tres puntos frente a Xolos este sábado para mantenerse en la parte alta de la clasificación.
Por su parte el equipo de Tijuana es una incógnita, llegan sin Rubén Omar Romano quien fue cesado a principios de semana y con un viejo conocido del Monterrey al mando como técnico interino, Raúl Chabrand, exjugador y timonel de las divisiones inferiores de la Pandilla.
Antonio Mohamed sabe que no hay mañana y que deben de dar un partido con tintes de perfección para lograr el triunfo, por lo que mandará al terreno de juego a su once de lujo, además de que para este partido Aldo de Nigris ya estará en la banca.