El diputado Alfredo Anaya Gudiño, fue el anfitrión en fraternal comida ofrecida a las afueras del municipio de Sahuayo, donde se dieron cita diversos personajes de la vida política de la ciénaga de chapala, como los Diputados Federales Leobardo Alcalá, Salvador Arellano Juan José del Bosque, el Presidente de Mazamitla Eduardo Anaya, el alcalde de Villamar Froylan Zambrano, así como autoridades federales.
De acuerdo con un comunicado, en el desayuno, donde hubo exquisita comida de la región, se habló de diversos temas, como las reformas transformadoras del país y que desde el congreso de la unión Acompañamos al Presidente de la república Enrique Peña Nieto para aprobarlas expreso el también empresario de Sahuayo Alfredo Anaya.
Es una buena noticia que estas reformas han comenzado ya a rendir frutos. Por ejemplo, con la reforma financiera se están abriendo las llaves del crédito a bajo costo para los productores del campo, las pequeñas y medianas empresas y las familias que desean adquirir una vivienda, afirmo el legislador federal del tricolor.
Quien culminó comentando que México está en una clara ruta hacia el crecimiento. La economía crece a una tasa anualizada de 4.2%, hay un repunte de variables clave como las exportaciones (8%) y un mayor dinamismo del sector de la construcción (3.5%) y de la industria Automotriz (12%). Estas tendencias favorables se deben apuntalar para que México logre crecer a todo su potencial.