Detiene la PM a homicida

0
3 visto

Detiene la PM a homicida

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a un presunto homicida, que se encontraba prófugo de la acción de la justicia.

Se trata de Eduardo Solorio Vázquez, alias “El Palito”, de 39 años de edad, con domicilio conocido en la ranchería del Durazno de esta municipalidad.

El ahora mencionado tiene en su contra un mandato judicial de captura girado por el juez Segundo de lo Penal, del distrito judicial de Apatzingán, por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Marco Antonio Rico Pacheco, según proceso penal número 32/2004.

De acuerdo a los datos que obran en el mencionado proceso, se sabe que los hechos se registraron el día 28 del mes de diciembre del 2003, en la ranchería de Gambara, perteneciente al municipio de Mujica, en la cancha de fútbol.

En dicho lugar, el ahora detenido se encontraba discutiendo con Rico Pacheco, por motivos personales, en un momento dado, “El Palito”, sacó de entre sus ropas una navaja con la cual comenzó a agredir a su víctima quien cayó al piso lesionado.

Acto seguido, el presunto homicida se dio a la fuga, mientras que su víctima dejaba de existir en el lugar a consecuencia de las lesiones que sufrió.

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron al presunto homicida sobre la rúa Jucutacato-Uruapan, a la altura de la ranchería del Durazno, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad que lo reclama.

Dejar respuesta