Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a un individuo que tiene en su contra un mandato judicial de captura por los delitos de secuestro y robo calificado.
Se trata de Mario Alberto M., de 29 años de edad, quien se encuentra relacionado en el proceso penal correspondiente, por los delitos antes mencionados, del juzgado en materia penal de este Distrito Judicial.
De acuerdo a los datos que obran en el expediente, se sabe que estos hechos se registraron el día 28 del mes de marzo del 2002, en esta ciudad, cuando el ofendido fue privado de su libertad por el detenido y otros cómplices.
El día de los hechos, las autoridades Ministeriales detuvieron a uno de los participantes quien tripulaba un vehículo del ofendido, quien señaló a las autoridades el lugar donde tenían cautivo a la víctima.
Por lo que, los Ministeriales se trasladaron a una casa en construcción que se ubica en la colonia Valle Dorado, lugar donde fue liberado sano y salvo la víctima.
El ahora requerido al enterarse que las autoridades de la PGJE habían liberado al agraviado, este se dio a la fuga, para evitar ser detenido por los representantes de la ley.
Fue la noche de ayer, que los efectivos Ministeriales detuvieron al presunto secuestrador sobre el camino viejo que conduce de esta ciudad a Tejerías, para ser puesto a disposición del juez que lo solicita.