MORELIA, Mich.- Derivado de los trabajos de seguridad y de revisiones aleatorias a todo tipo de vehículos, elementos de la Policía Federal identificaron a un presunto delincuente vinculado con los delitos de homicidio, secuestro y asalto a transporte en diversos municipios del estado de Michoacán.
De acuerdo con un comunicado de prensa, sobre la carretera La Piedad-Sahuayo, personal de la División de Fuerzas Federales detectó una camioneta Nissan, la cual era tripulada por un sujeto visiblemente armado.
Por tal motivo se interceptó la unidad y se detuvo a su conductor, identificado como Mario “O”, quien portaba dos armas de fuego, un cargador, 25 cartuchos, 57 envoltorios que contenían aparentemente crystal y otros 44 con una sustancia con las características de la heroína, además de nueve paquetes con plástico que contenían hierba verde, al parecer marihuana, y dos radios de comunicación.
Trabajos de investigación señalan que Mario se encuentra presuntamente relacionado con diversos grupos delictivos que operan en la región, así como en los delitos de robo a transporte público, privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro y homicidio, en diversos poblados del estado de Michoacán.
Ante estos hechos el detenido, a quien le fue leída la “Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención”, el vehículo y objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.