En el marco de las acciones implementadas para la prevención del delito, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, detuvo a tres probables responsables de delitos contra la Salud en el municipio de La Piedad.
Ante el agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) fueron presentados Taurino P., de 39 años de edad y José R., de 34, quienes fueron detenidos en posesión de diversas cantidades de estupefaciente. Durante un recorrido de Prevención y vigilancia implementado por elementos de la Policía Ministerial en inmediaciones de la colonia Los Laureles, Taurina y José se trasladaban a bordo de una camioneta Infinity QX56 blanca cuando se percataron de la presencia de los agentes y trataron de evadirlos. De inmediato, los efectivos les dieron alcance y les realizaron una inspección corporal, localizado entre sus ropas un total de 30 bolsitas que contenían una sustancia granulada con las características propias de metanfetamina.
Por lo anterior, los agentes ministeriales presentaron a Taurino P. y José R., ante el agente del Ministerio Púbico, quien en las próximas horas resolverá su situación jurídica conforme a derecho.
Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado reitera su compromiso de mantener con firmeza los trabajos que realiza en la entidad para garantizar seguridad y tranquilidad de los michoacanos.