Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán lograron detener a una persona en posesión de un tráiler con alteraciones en sus medios de identificación.
Agentes de la Policía Ministerial requirieron a Juan Manuel G. de 55 años de edad, originario del estado de San Luis Potosí y vecino de la Tenencia Las Guacamayas de este municipio, en los momentos en que conducía una unidad sobre el libramiento y la carretera que conduce de La Orilla-Sicartsa de esta ciudad.
Una vez que los elementos policiales procedieron a realizar una inspección al vehículo de la marca Kenworth, color rojo, modelo 1994, con placas para circular del servicio público federal, se detectó que presentaba la placa de identificación vehicular esmerilada y remarcada.
Sobre este hecho, el ocupante del tráiler aseguró haberlo comprado a una persona de origen árabe quien radica en esta ciudad portuaria, por lo que las investigaciones continúan sobre este caso.
Mientras tanto el vehículo, así como Juan Manuel G. fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, mismo que durante las próximas horas definirá la situación jurídica del requerido.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando acciones que permitan la aplicación de la ley y garanticen seguridad para los michoacanos.