Derivado de los trabajos de investigación e inteligencia, personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán detuvieron, esta ciudad, a un probable responsable del delito de Homicidio registrado en el vecino estado de Guanajuato.
Se trata de Miguel T., quien junto con otros dos cómplices privaron de la vida a Javier A., hechos registrado en el municipio de Irapuato, Guanajuato.
De acuerdo con las investigaciones llevadas a cabo por el personal de la Policía Ministerial Investigadora, se conoció que estos hechos se registraron el 21 de junio del presente año, cuando el detenido y sus cómplices interceptaron a su víctima en el municipio guanajuatense, donde lo despojaron de su vehículo marca Pontiac, tipo Pick-Up, color gris, modelo 1990.
Posteriormente trasladaron a la víctima al libramiento León-Abasolo-Irapuato, a la altura del kilómetro 23+600, donde lo tiraron a la cinta asfáltica y lo arrollaron con el vehículo que traían consigo.
El detenido y sus cómplices después de cometer su crimen viajaron a la ciudad de Salamanca, donde desvalijaron el vehículo en un deshuesadero.
Miguel T., huyó a esta ciudad michoacana para evadir la acción de la justicia, lugar donde agentes de la Policía Ministerial adscritos a esta Subprocuraduría llevaron a cabo su detención.
El presunto homicida fue puesto a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato, quienes habían notificado a las autoridades de Michoacán, quienes tendrán que resolver su situación Jurídica.