Fuerzas de reacción de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con la policía municipal y elementos operativos estatal, detuvieron a dos personas por presuntos responsables de robo a comercio, del cual eran trabajadores.
Los hechos acontecieron la noche del pasado miércoles tras el reporte del C4, de un robo a una conocida tienda de autoservicio, propiedad filial mexicana de corporativo detallista estadounidense, por parte de dos trabajadores, quienes fueron sorprendidos en el momento que pretendían robar diversas mercancías, mismas que sería transportadas en un automóvil particular.
Ante este suceso, las autoridades de nivel estatal, municipal, así como de la Sedena, arribaron al lugar donde constataron la denuncia y verificaron el intento de robo de 27 botellas de alcohol, doce bebidas energéticas y tres cajas con paquetes de dulces.
Motivo por el cual las autoridades transportaron a los detenidos al área de Barandilla para su certificación médica, y posteriormente para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes que definirán su situación jurídica.