Elementos de la Policía Michoacán detuvieron en el municipio de Charo a una persona que transportaba setenta y cinco rollos de madera presuntamente ilegal.
De acuerdo a un comunicado de prensa, mediante un recorrido de prevención y vigilancia, los uniformados identificaron un camión de la marca Ford, tipo camioneta/plataforma, línea F-600, dos puertas, color rojo, a la altura de la localidad de Las Trojes, sobre la carretera federal Morelia – Ciudad Hidalgo, el cual era conducido por Lázaro M. C.
Al marcarle el alto y proceder a la revisión del vehículo, detectaron en la parte posterior del mismo un total de setenta y cinco rollos de madera que el conductor no pudo acreditar con documentación oficial.
El imputado, la madera y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que dé inicio a la carpeta de investigación.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de evitar el incremento de las conductas delictivas, para con ello regresar la tranquilidad a la población.