Un sujeto con una granada de gas intentó atracar un negocio en la Avenida Morelos Norte, a donde arribó y dijo que era de fragmentación, tras una persecución fue detenido.
El agrupamiento Tigre de Seguridad Privada, informó que cerca de las 15:00 horas fueron alertados de que en una refaccionaria un sujeto había entrado a robar y que traía una granada en la mano la cual amenazó con hacerla explotar.
Tras un operativo, fue capturado el sospechoso quien se identificó con el nombre de Arturo Zavala Díaz, a quien le decomisaron una granada de gas con la cual había amagado a los empleados del citado negocio.
A decir de testigos presenciales, el ahora detenido había amenazado a los clientes así como el personal de la refaccionaria y les dijo que haría estallar la granada, por lo cual deberían de darle todo el dinero.
Cabe señalar que en ningún momento las víctimas estuvieron en peligro, ya que incluso se presume que la granada de gas no podía explotar.
El ahora detenido fue trasladado a la cárcel preventiva para ser puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo.