En poder de 13 gramos de la droga conocida como cristal, la mañana de este lunes fue detenido un sujeto por elementos de la Fuerza Rural, quienes además le encontraron varias joyas de las que no pudo acreditar su propiedad.
Fue personal de dicha corporación policiaca, quienes al caminar por una calle céntrica del municipio de Buenavista, le marcaron el alto a un hombre que al verlos se puso bastante nervioso por lo que procedieron a realizarle una revisión.
Ante esto, los uniformados requirieron a quien dijo llamarse Emilio Alejandro “G” de aproximadamente 30 años de edad, habitante de esta localidad.
Al revisarlo, los uniformados le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con droga conocida como cristal, que en total dio un peso de 13 gramos, así como varias joyas.
Luego de esto el sujeto fue llevado a la cárcel preventiva y más tarde fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales quienes lo investigan sobre algunos robos y otros delitos en los que presuntamente éste participó.