Los marchantes protestantes del Frente Nacional de Estudiantes Revolucionarios, mas mejor conocidos como los rechazados amenazaron con traer un chingo de refuerzos para presionar haciéndola de pedo y los reciban en la UNIMICH, hoy poquitos pero ruidosos se lanzaron desde el monumento DEL Tata hasta el centrO, caminaron hasta la Plaza Morelos sobre la Avenida Madero y regresar a Palacio de Gobierno, donde realizan un mitin para exigir el ingreso de al menos 350 estudiantes.
Exigen la documentación que el gobierno federal solicita para la reglamentación de casas de estudiantes y otorgar recursos a los alberges. Según los propios manifestantes, son cerca de mil estudiantes los que protestan por las políticas educativas que lleva el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, al que acusaron de cancelar los deseos de los jóvenes de seguir estudiando en la educación superior.
En otro rollo pero bajo la cultura del paro, y toma, los empleados de la unimich, sigen sin hacer nada, brazos caidos, dicen y para acabarla de chingar los de un sindicato del Ayuntamiento se las taparon a la autoridad municipal por correr con iva a un buen bonche de empleados, pero lo picor alegas es que hasta a los discapacitados les estan dando aigre, por eso como dice Jose Alfredo, “No pases por Salaman…. el H Ayuntamiento porque ahí me hiere el recuerdo, están corriendo discapacitados aguas porque aunque sea en la del 15 lo corren