• La Presidenta del Sistema DIF Michoacán reconoció la tarea que realizan diariamente por el bienestar de los michoacanos.
• Serán beneficiados más de 250 trabajadores de oficinas centrales.
Morelia, Michoacán, a viernes 22 de febrero de 2013.- Más de 250 trabajadores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, presidido por Patricia Mora de Vallejo serán beneficiados con la apertura de un comedor en las oficinas centrales de la institución, mismo que vendrá a dignificar la estancia laboral en los espacios de alimentación con los que cuentan los empleados.
La presidenta Patricia Mora acudió a la inauguración del comedor en donde reconoció la labor que realizan diariamente en la institución y el empeño con el que trabajan para ofrecer a los michoacanos un mejor servicio.
Cabe mencionar que tras la solicitud de los trabajadores de contar con un espacio de alimentación idóneo, se efectuó el compromiso con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), de instalar un comedor en el que puedan tomar sus alimentos durante los periodos de tiempo con los que cuentan.
De esta manera, se instaló una cocina integral, un horno de microondas, parrillas para alimentos, sillas y mesas de calidad, por instrucción de la directora del DIF Estatal, Nelly Sastré Gasca.
Por su parte, los trabajadores de la dependencia agradecieron la presencia de Patricia Mora de Vallejo y afirmaron que gracias a la sensibilidad de las autoridades estatales, se concretó la obra.
Antonio Ferreyra Piñón, secretario general del STASPE, y quien también cortó el listón inaugural, aseguró que de manera coordinada se logran obras que realzan las actividades laborales a favor de los propios michoacanos.
De esta manera, se aportará a la convivencia y a un intercambio sano entre los trabajadores, ya que como parte de los objetivos del DIF está el fomentar los valores y la participación de la sociedad.
La construcción del comedor duró un periodo de 2 meses en concluirse y se espera que las instalaciones sean disfrutadas por los trabajadores.