Hoy arriba a esta su casa el recién nombrado cardenal, Alberto Suárez Inda, del tal suerte la feligresía michoacana se ha preparado para darle una magna recepción esta tarde en la calle real, viene de su tierra natal Celaya, informan.
con decirles que hasta los antorcheros, se hicieron a un lado porque saben que es mejor bendiciones que recriminaciones.
Los preparativos del escenario litúrgico están listos, en ese sentido la verdad hay que felicitar al secretario de gobierno, que atemperó las manifestaciones que hace rato montaron el chingo de organizaciones y la burocracia estatal, con decirles que no la hicieron de pedo en el congreso donde se desarrolló un evento de corte político.
No vaigan ustedes a imaginar que el comecuras de don eme ya es converso, porque nunca ha salido de la grey católica y reconocemos que don Beto por su ministerio se ha ganado a pulso la tares de re evangelizar a los paisanos y en ese contexto coadyuvar en la busqueda de mejores estadios para los michoacanos, catolicos o no.
Dios guarde al cardenal, ¡bienvenido! que sepa que la grey le dedica sus oraciones y también le envía sus bendiciones.