Dos personas resultaron heridas, al chocar la unidad de materiales en la que viajaban contra un árbol, se presume que el exceso de velocidad fue la causa del accidente.
De acuerdo con datos policiales, el chofer y su copiloto fueron llevados, en primera instancia al Hospital Regional de Sahuayo, y posteriormente, al Hospital Santa María debido a sus lesiones.
La camioneta es una tipo torton, marca Ford, color gris, con placas de circulación NM20447, del estado de Michoacán, la cual era conducida por Víctor Alfonso Baltasar Ayala, de 32 años de edad, con domicilio en el número 22 de la calle Fresnos, éste se hacía acompañar de Jesús Orozco Higareda, de 31 años de edad, con domicilio en la calle Quintana Roo número 210, en la colonia La Limonera, ambos originarios del municipio de Sahuayo.
La unidad estuvo a punto de precipitarse al canal de riego, se conoció que uno de los tripulantes fue sacado por municipales que llegaron al lugar del accidente, mientras que el otro quedo prensado, mismo que fue sacado por los bomberos y socorristas de PC municipal.
Los efectivos de la policía municipal acordonaron el área y abanderaron el lugar del accidente, en tanto que el vehículo siniestrado fue remolcado al corralón oficial, por órdenes de los elementos de tránsito y vialidad quienes atendieron el percance.