La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
* De los últimos cinco enfrentamientos en Fase Regular León no ha ganado ninguno.
* El único partido que ha ganado el León fue la Gran Final del Clausura 2014.
En su mejor momento desde que arrancó el Clausura 2015, Pachuca y León se encontrarán en la cancha del Estadio Hidalgo, con la misión de seguir despejando las dudas que dejaron ambos nuevos proyectos en el inicio de la temporada.
Con dos victorias al hilo y una visible mejoría, La Fiera intentará ganarle por primera vez desde que regresó a Primera División a los Tuzos, equipo al que no han podido vencer en cinco enfrentamientos directos en Fase Regular. La única victoria que registran fue la de la Gran Final del Clausura 2014, donde los esmeraldas se quedaron con la corona.
La escuadra hidalguense llega al duelo de la Jornada 7 con un empate y un triunfo, la semana pasada ante los rojinegros del Atlas, mismo que sirvió para darle tranquilidad al técnico uruguayo, Diego Alonso, quien comenzó la campaña con dos derrotas seguidas.
Con ocho unidades, otra victoria del cuadro esmeralda lo catapultaría a los primeros lugares de la clasificación, apenas tres semanas después de estar en el penúltimo lugar junto a los Leones Negros.