Cuatro presuntos sicarios cayeron abatidos a tiros, al enfrentarse dos grupos antagónicos la tarde de este jueves en Sahuayo, límites entre Michoacán y Jalisco. En el lugar las autoridades levantaron cientos de cartuchos percutidos. 7y se deduce que los jijos del apóstol santiago repartieron bala en la tierra de los eh primo.
Este enfrentamiento entre sujetos que portaban fusiles de asalto AK-47, 7.62×39 y calibre .50, fue reportado a los cuerpos policíacos alrededor de las 15:30 horas, entre las comunidades El Güirio y Las Gallinas, en esta demarcación que colinda con Jalisco a través de la población de Mazamitla.
Ello, movilizó al Ejército Mexicano, la Policía Federal, ministeriales y estatales tanto de Michoacán como del vecino estado de Jalisco que se trasladaron sobre la carretera 110 kilómetro 15, tramo Jiquilpan, Michoacán-Mazamitla, Jalisco.
En ese sitio, las autoridades localizaron en distintos puntos los cuerpos de cuatro sicarios, tres de ellos de entre 30 y 35 años de edad, mientras que el cuarto es de aproximadamente 50 años, según los datos obtenidos en el lugar, sin embargo, todos se encuentran en calidad de desconocidos.
Por lo anterior, decenas de Policías Federales salieron de la capital michoacana a esta zona para reforzar la seguridad en trabajo coordinado con autoridades estatales y de igual forma en constante comunicación con sus similares del vecino estado que, blindaron el área perimetral con la finalidad de evitar que los delincuentes puedan infiltrarse de un lado a otro sin ser vistos.
Por su parte, personal especializado en materia pericial levantó en el lugar cientos de cartuchos percutidos principalmente de cuerno de chivo y algunos calibre .50, por lo que de la misma manera efectuaron las diligencias necesarias para el traslado de los cuerpos, algunos de ellos encontrados amarrados de pies y manos.