El cadáver de un sujeto desconocido estaba tirado en un terreno baldío ubicado entre el fraccionamiento Arcos San Antonio y la colonia Cerritos de los Itzícuaro. La víctima estaba maniatada con agujetas, el rostro lo tenía desfigurado y cubierto con cinta industrial.
El ahora occiso fue encontrado por unos albañiles que laboran en una obra cerca del lugar de los hechos, quienes de inmediato reportaron la situación aproximadamente a las 08:30 horas de este viernes.
Personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) acudió al sitio para acordonarlo e iniciar las primeras investigaciones. El finado era robusto, moreno claro, vestía camisa roja a cuadros, pantalón de mezclilla azul, calcetines grises y bóxer azul.
Las autoridades sospechan que el individuo fue eliminado a golpes en otro lugar y los homicidas lo trasladaron hasta el citado pedio. Un agente del Ministerio Público (MP) efectuó la averiguación previa penal correspondiente y ordenó que al occiso se le efectuara la necropsia de ley en el Servicio Médico Forense.