* Luisa María Calderón tiene el respaldo de todos los panistas a nivel estatal y nacional, pero sobre todo de los ciudadanos que quieren Un Gobierno de Verdad, aseguró el enviado del CEN.
Al señalar que han sido los gobiernos del PRI y del PRD los protagonistas de la complicidad, del silencio, de la corrupción y de la impunidad, Santiago Creel Miranda, delegado especial del CEN del PAN, avizoró un panorama de cambio y reconstrucción a partir del 7 de junio cuando ‘Cocoa’ gane las elecciones en Michoacán.
“El PAN es el cambio que necesita Michoacán, no queremos más del PRD del silencio y la impunidad ni del PRI que ha frenado la economía del país con las acciones del Presidente de México y con los actos de corrupción de sus gobiernos, queremos ver en todos los michoacanos, como ahora en los rostros de los zamoranos, el gusto porque una mujer panista llegará al gobierno del estado”.
En su mensaje, el ex senador destacó que Luisa María Calderón fue la única mujer que tuvo el valor civil de señalar a los criminales cuando estaban actuando y anticipó un panorama desastroso con la entrada de malas personas disfrazadas de policías y funcionarios al gobierno, por ello digo, que más que nunca ‘Cocoa’ tiene no sólo el respaldo de los panistas a nivel estatal y nacional, sino de todos los ciudadanos que quieren Un Gobierno de Verdad.
Acompañando a la candidata panista en su visita por el municipio de Zamora, Ricardo Anaya Cortés, coordinador de la bancada panista en la Cámara de Diputados, expuso que es ‘Cocoa’ quien se está jugando la vida por Michoacán, “es honrada y no tengo duda de que será la próxima gobernadora del estado, sólo ella representa una esperanza por un cambio y por un gobierno mejor, un gobierno que si tome decisiones y principalmente que cuide de sus michoacanos”.
Agradecida por el total respaldo de los zamoranos y de la militancia de Acción Nacional, Luisa María Calderón, se dirigió especialmente a los jóvenes para invitarles a reivindicar la solidaridad y la generosidad.
“Luchemos juntos, necesitamos de la unidad de todos nosotros para hacernos fuertes y luchar por las causas de todos los michoacanos, principalmente por recuperar la seguridad que estamos buscando desde hace muchos años y que ha sido causante de varias tristezas, principalmente por el abandono de los anteriores gobiernos”, puntualizó.
Al respecto se comprometió a trabajar arduamente por tener una policía segura que de certeza, tranquilidad y paz a los zamoranos y comentó que será ella la encargada de darles capacitación, seguimiento, incentivos legales y tecnologías de la información para que realicen ellos un mejor trabajo.
También acompañaron a Luisa María Calderón figuras panistas como Marko Cortés Mendoza, el candidato a presidente municipal, Gerardo García Fernández, el candidato a diputado local, Enrique Godínez del Río, la candidata a diputada federal, María Eugenia Méndez Ávalos, así como el presidente Comité Directivo Municipal de Zamora, Antonio Acevedo Peña, el síndico municipal de Zamora, Carlos Soto y miles de ciudadanos que respaldaron el proyecto de Acción Nacional