El CATEM es el Sueño de Muchos

0
421 visto

Con eso de que la oposición está básicamente muerta y que no se visto por ningún lado, otras alternativas están en los ojos de muchos. Una cosa es cierta cuando el peje se vaya, en Morena habrá una guerra termonuclear, ya que nadie se pude poner de acuerdo y las fuerzas están muy divididas, porque el mismo pejedente, no lo ha permitido, durante sus 18 años de búsqueda nunca dejó crecer cuadros que lo ayudarán y ya ven las segundas fuerzas dentro de su movimiento están debilitadas y no hay un claro segundo puesto dentro de su partido, por eso cuando termine su periodo y su fuerza se limite, la guerra será inminente y hará que el movimiento se debilite mucho a tal grado que quizá se vuelva otro PRD.
Al pasar esto muchos oportunistas están formando grupos y estructuras que puedan llenar dos espacios importantísimos dentro de l apolítica mexicana, una hacerle segunda al movimiento de Morena y segunda ser una oposición fuerte y responsable, aquí es donde llega el CATEM, la Confederación Autónoma de trabajadores y empleados de México, un movimiento que tarde o temprano se transformará en partido y que hasta el momento tiene la bendición del pejedente porque el no ha visto que su proyecto se vea afectado con este sindicato, pero lo peor de todo es que el peje está ciego de poder y cuenta con tantos problemas que necesita resolver en el país que no le ha dado tiempo de voltear a ver si ese movimiento le puede hacer daño o no.
Ahora para el Estado muchos ya han sido llamados a platicar para ver como pueden ayudar y se les ha planteado la situación de una inminente llegad al poder, que según Pedro Haces, dueño del CATEM, será el futuro de la política mexicana. Personajes como Pasalagua, Ernesto Santamaría y muchos antiguos priistas que están en espera de un llamado están pensando seriamente en cambiar de rumbo para poder accesar al hueso nuevamente, porque estas administraciones morenitas no más no dan una y han sido un muy observado fracaso, lleno de chismes y de guerras internas que no llevan a nada.
La verdad es que falta que MALO abra los ojos y se de cuenta para que un manzano en la mesa pare las aspiraciones de este personaje y Morena vuela al rumbo torcido del pejedente. EL CATEM no tiene posibilidad, es un movimiento que aunque llegue a partido está todavía muy verde, y dece cuenta, al peje le tomó 18 años armar sus estructura para poder cantar victoria, lo que Pedro quiere hacer en menos de 4 años y aún cuando tenga muchos aliados las cosas no son tan sencillas. Tiempo es el que le falta a Pedro Haces y Tiempo no tienen aquellos que quieren ser oposición.

Dejar respuesta