Un descuido pequeño se va convirtiendo en algo más grave que afecta diferentes aspectos de la salud, espero que en la próxima semana nos determinen si hay cirugía y en consecuencia, dependerá del diagnóstico médico si procede a realizarle una intervención quirúrgica o si hay que hacer otra cuestión, y en todo caso también saber qué tiempo nos va a llevar esto, porque no podemos entorpecer la labor del Estado con todos los problemas que tiene.
“Si estamos de los aspectos legales, solicitaremos un permiso, aunque en esta ocasión no pedí permiso, está dentro de mis facultades el ausentarme, pero trato de ser muy transparente en esto y por cortesía ante el Congreso y por cortesía ante mi propio gabinete, señalé que me iba a ausentar estos 30 días, pero no llegaron ni a siete días.
” En la preguntada con Pepe Cárdenas de Radio Formula ayer, el reportero de la triste figura dedujo que si los vecinos le ponen guevos al combate a los malandrines, obvio que la operacion cucaracha priva y en consecuencia se vienen a donde consideran que la van a librar, pero…”se nos pasan del Estado de México, de Guerrero, y Jalisco, estamos lidiando con este problema que ya es nacional”, respondió el gobernador a periodista que ayer festejo su santo.
Como el que no asegunda no es buen labrador en el noticiero de López Dóriga, el mandatario michoacano reiteró que “en esto no hay que entretener ni estorbar a la administración.
Si vemos que es algo muy delicado, que no se pueda superar o, inclusive, que se salga de los términos legales, no tiene un porqué empeñarse en esto.”