Con la finalidad de que más campos de riego sean beneficiados con agua para sus cultivos, el Ayuntamiento de Charo, entrego a productores agrícolas 100 mil pesos, para la compra de maquinaria y tubería para que se logre extender la red de riego en los cultivos de la comunidad la comunidad de Las Canoas.
Roberto Pablo Domínguez, Tesorero Municipal, atendió la instrucción del presidente municipal, Raúl Prieto Gómez, para de manera conjunta con productores de esa zona, revisar las necesidades más apremiantes para los agricultores.
De acuerdo con los agricultores de la comunidad, con este apoyo se pretende renovarla tubería, así como una bomba para poder llevar el agua a las parcelas más lejanas, y de esta manera aprovechar el recurso al máximo, ya que esta es una comunidad en la que el principal sustento económico es la agricultura y las parcelas de hortalizas.
Roberto Pablo Domínguez, reitero el compromiso que el edil mantiene con todas las localidades, realizando obras y bajando recursos que conlleven al beneficio y el progreso del Charo.