El Presidente de Turquía Pide que el Papa no Diga Estupideces

0
65 visto

Empezando porque los que se creen saber mucho cuando se meten a la historia no la estudian, terminan por decir estupideces, así califica al Papa Francisco el Presidente de Turquía, en relación a las declaraciones del Santo Padre sobre el exterminio de los armenios a manos de los turcos en la primera guerra mundial, de quien el actual Papa calificó del primer genocidio del siglo XX, lo que los turcos reciben como ofensa.
Pero comadre, acuérdate que el primero también que se quiso echar a Juan Pablo Segundo que era turco y que nunca se dijo el motivo. Al contrario, el que ahora es santo comadre, fue a la cárcel a saludarlo y que si quería se confesara para que recibiera la Santa Comunión.
Son adornos nomás comadre, porque según el Papa Francisco es de Argentina en donde a Hitler y muchos genocidas de guerras, siempre tuvieron buenas acogidas en el país de los gauchos. En fin, aunque eso no es del tiempo, ellos ocupan espacios no definidos democráticamente como parte de normal vida del hombre, ocupan el curso de dimes y diretes, para que el golpe que les da el Papa que está saliendo todo un doctor de buena cura para que la iglesia se componga en la salud que debe tener, de noble, pobreza y caritativa, aunque primero de servicio para que el espíritu santo esté presente en todos los hogares del mundo, no obstante la religión o secta que haya ahí, explotando sentimiento y aportaciones en efe.
Por parte de los mexicanos y en especial los morelianos, protestan, ya que el Papa Francisco solamente quiere que la Iglesia Católica tenga una buena limpieza católica, para que el hombre retome el buen camino de ser buenos con todos los prójimos y esperar que el nacimiento de generaciones y muertes de los vivientes, sean totalmente comprensivas en que la vida es menos que el suspiro y el adiós, muerta material, es para la nada: siempre.

Dejar respuesta