El Príncipe de Taretan le ve Chichis a las Gallinas

0
35 visto

Ayer se miró en la telera que el gobernador Jesús Reyna no ve moros con tranchetes y hasta considera natural que doña Paty se despegue de su esposo y salga a trabajar.
Sin embargo analistas, politicos, corifeos y jilgueros consideran que con lo dicho por la esposa de Fausto los fautistas recibieron aigre de boca a boca, con decirles que hasta el príncipe de Taretan, panucho de corazón este es el momento de Michoacán, para que se actúe en conjunto con responsabilidad, prudencia y mesura para estabilizar al estado.
Para migue resultan imprudentes e irresponsables las declaraciones de la familia del gobernador Fausto Vallejo Figuera, anunciando constantemente su regreso, ya que sólo generan incertidumbre e inestabilidad política, señaló el presidente del Partido Acción (PAN) en la entidad, Miguel Ángel Chávez Zavala.
“Para el PAN la aparición de la esposa del gobernador Fausto Vallejo es un desafío y una muestra de inconformidad a las decisiones y relevos en el gabinete que está realizando el gobernador interino, Jesús Reyna García”, refirió el dirigente blanquiazul. Y conste en actas que para Reyna esas actitudes no tienen un gran significado.

Dejar respuesta