La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
* El técnico y la dirigencia se reunieron con el plantel por espacio de dos horas.
Todo el plantel de Guadalajara tuvo una reunión con la Directiva del Rebaño, después de regresar de la humillante experiencia vivida la noche del martes en Torreón, al ser goleados por 5-0 a manos de Santos Laguna, por los Cuartos de Final de la Copa MX y ser eliminados.
La intención de dicha charla fue con la intención de cerrar filas, según reveló el Director Técnico del equipo, José Manuel de la Torre, quien ofreció algunos detalles sobre lo hablado durante esa charla.
“Es parte de cerrar filas, me refiero a lo que siente el jugador dentro del campo, lo que está sintiendo desde nuestra gestión, todo había que platicarlo con ellos, sentirlos para seguir apretando tuercas por todos lados”, indicó el timonel tapatío.
Tras dos horas de encierro en la escuela Educare, el equipo salió a entrenar a la cancha de Verde Valle. El plantel tapatío arribó a su sede poco antes del mediodía, y fue minutos después de las 14:00 horas cuando los jugadores cruzaron la puerta que divide la escuela de las instalaciones deportivas del Rebaño.
“Son pláticas que se pueden tener con un grupo que se quedó a trabajar, a recuperar ciertos aspectos, el otro grupo se fue a la Copa y situaciones que se presentaron con todo el grupo, con la Directiva que teníamos que hablar sobre lo que estamos viviendo, cómo se sienten y todo esto que es importante”, indicó De la Torre Menchaca.
En la reunión estuvo presente Néstor de la Torre, Presidente de la institución, quien al salir de Educare se quedó charlando en lo individual con algunos jugadores breves instantes antes de arrancar la práctica.
El equipo trabajó en dos grupos. Los que participaron en el encuentro de anoche ante Santos, hicieron trabajo regenerativo, mientras que el resto de jugadores entrenó con mayor intensidad, en una sesión que duró alrededor de una hora.