El Wili se Acabó la Dotación de Atole con el Dedo

0
3 visto

Alguien de la municipalidad tiene que ser corrido porque Wilfrido Lázaro Medina fue tajante al decir “las lluvias continuarán y los baches no se terminarán en esta temporada”. ¡uta! seguro algún colaborador del presidente municipal se zampo todo el atole con el dedo que históricamente han repartido los jefes de la comuna que declara quese hace un esfuerzi extrahumano pa taparle los agujeros a los de coche
No es que el edil mayor aiga descubierto el agua caliente pal café, al asegurar que las lluvias no se van acabar, no, pero como dijo el cantante que llevó a funcionarios a Bellas Artes: pero que necesidad.
Los pavimentos de esta ciudad son muy viejos y están vencidos, por ello no resisten las lluvias; además, para que los trabajos de bacheo sean efectivos, la fórmula requiere aplicarse en el bache libre de humedad y que no esté en contacto con agua por lo menos 14 días, refirió el alcalde.
Sin embargo, independientemente de lo complicado que resulta reparar los baches con presencia de lluvia, las brigadas siguen trabajando incansablemente y atendiendo los reportes que el presidente municipal no pidió el favor de no estar chingando, ¡NO! mas bien pidio a los ciudadanos hacer uso del Bachatel (3 22 06 57), así haya que taparlos una, dos o veinte veces seguidas.
La tirada de Wili es que en octubre, una vez que se hayan terminado las lluvias, finalmente la nueva fórmula que se aplica a los baches, a base de concreto asfáltico, agarre bien y finalmente queden reparadas las vialidades.
Es de destacar también que la actual administración realizó una intensa jornada de bacheo por todo el municipio de febrero a mayo pasados, con recursos del 2013, anticipándose a la actual temporada de lluvias. En eso quedamos.

Deja un comentario