Una mujer perdió la vida al ser embestida por un camión del servicio urbano, en el momento en que atravesaba la calle para dirigirse al templo y escuchar la misa del mediodía.
De acuerdo con reportes periciales, los hechos ocurrieron al filo de las 11:50 horas sobre la calle Manuel Ocarranza, a unos metros de la entrada del Panteón Municipal, cuando un camión de la línea Tata Lázaro con número económico 223, no se percató que la mujer atravesaba la calle y la atropelló, provocándole un traumatismo craneoncefálico que la llevó a la muerte.
Trascendió que quien en vida respondía al nombre de María Guadalupe O., de 51 años, salió de su casa para dirigirse al templo para presenciar la misa de las 12 de la tarde, sin embargo, al cruzar la citada calle fue embestida por un urbano cuyo chofer imprimió velocidad luego del accidente y dejó la unidad a unas cuadras de distancia para enseguida huir del lugar a pie.
Cuerpos de rescate confirmaron el fallecimiento de María Guadalupe, en tanto peritos iniciaron la investigación correspondiente para dar con el paradero del chofer responsable.