Deportes – Grupo Diario de Morelia
Cuando arrancó la Copa MX, los jugadores de Chivas le plantearon a la Directiva que su objetivo era ser Campeón del torneo. Hoy, ese objetivo está sujeto débilmente, ya que se juegan su permanencia en los dos partidos que sostendrán ante Dorados, y el primero será este miércoles en el Estadio Omnilife.
En estos momentos, el equipo de Culiacán comanda el Grupo 6 con 10 puntos, mientras que Guadalajara se coloca en la segunda posición con seis unidades, y para avanzar a la siguiente ronda como primer lugar, debe ganar los dos cotejos.
“Estamos ilusionados con hacer un buen partido, tenemos posibilidades todavía, ganando y llevándonos la llave, estamos en la Liguilla. Hay que estar concentrados los 90 minutos, hacer cada quien nuestro trabajo”, expresó el portero del equipo, Víctor Hugo Hernández.
En cuanto al trabajo que hizo el Primer Equipo, que se prepara para recibir a Tigres el próximo domingo, el jugador Gerardo Rodríguez ya entrenó al parejo de sus compañeros este martes, mientras que Aldo de Nigris sigue mejorando de las molestias en los isquiotibiales y esperan que se alcance a recuperar para jugar la Jornada 9.
“Aldo ha ido evolucionando favorablemente y lo evaluaremos en el transcurso de la semana para ver la posibilidad de que pudiera tener participación con el equipo este fin de semana”, expresó el Jefe de los servicios médicos de la escuadra rojiblanca, Rafael Ortega.