Un morro colgó los tenis es decir caminó falleció pues este lunes en esta ciudad, víctima de una congestión alcohólica, luego de que al parecer llevara varios días chupando es decir ingiriendo bebidas embriagantes. Vecinos de la colonia Primo Tapia Oriente de la capital michoacana alertaron a la autoridad la presencia del cuerpo de un hombre inconsciente en el cruce de las calles.
Defensores de Puebla y Salvador Espinosa, por lo que cuerpos de auxilio y seguridad se hicieron presentes en lugar, siendo paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron la muerte del sujeto, identificado como Víctor Manuel Vargas Balcázar, de 53 años, por una congestión alcohólica, chismes de los habitantes de la zona, contaron que ya llevaba pistiando.
Desde que inició el carnaval de toritos de petate, hace unos días, al lugar también llegaron tecolotes de la Fuerza Ciudadana, quienes resguardaron el área, así como peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, el agente del monasterio público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo para su último jale galeno.